Five Nights at Freddy's Foro
Amigos robots (roll publico) 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
Amigos robots (roll publico) 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
Amigos robots (roll publico) EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Amigos robots (roll publico) EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
Amigos robots (roll publico) EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
Amigos robots (roll publico) EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
Amigos robots (roll publico) EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
Amigos robots (roll publico) EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
Amigos robots (roll publico) EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
Amigos robots (roll publico) EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
Amigos robots (roll publico) EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
Amigos robots (roll publico) EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
Amigos robots (roll publico) EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
Amigos robots (roll publico) EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
Amigos robots (roll publico) Vote_lcap2Amigos robots (roll publico) Voting_bar2Amigos robots (roll publico) Vote_rcap2 
Admin (1028)
Amigos robots (roll publico) Vote_lcap2Amigos robots (roll publico) Voting_bar2Amigos robots (roll publico) Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Amigos robots (roll publico) Vote_lcap2Amigos robots (roll publico) Voting_bar2Amigos robots (roll publico) Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
Amigos robots (roll publico) Vote_lcap2Amigos robots (roll publico) Voting_bar2Amigos robots (roll publico) Vote_rcap2 
Tonakai (451)
Amigos robots (roll publico) Vote_lcap2Amigos robots (roll publico) Voting_bar2Amigos robots (roll publico) Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
Amigos robots (roll publico) Vote_lcap2Amigos robots (roll publico) Voting_bar2Amigos robots (roll publico) Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
Amigos robots (roll publico) Vote_lcap2Amigos robots (roll publico) Voting_bar2Amigos robots (roll publico) Vote_rcap2 
Cala (220)
Amigos robots (roll publico) Vote_lcap2Amigos robots (roll publico) Voting_bar2Amigos robots (roll publico) Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
Amigos robots (roll publico) Vote_lcap2Amigos robots (roll publico) Voting_bar2Amigos robots (roll publico) Vote_rcap2 
Vanny (186)
Amigos robots (roll publico) Vote_lcap2Amigos robots (roll publico) Voting_bar2Amigos robots (roll publico) Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

Amigos robots (roll publico) GQPlfuL

Amigos robots (roll publico)

3 participantes

Ir abajo

Amigos robots (roll publico) Empty Amigos robots (roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Miér Mar 18, 2015 8:20 pm

Hola friends! hoy vine a traer un nuevo roll emm publico como siempre y como siempre voy a usar a Ficha de Kat  voy a escribir en color cyan los diálogos y los pensamientos en verde agua la historia se desarrolla durante la noche y el guarda de seguridad se encuentra ausente

On:
me encontraba dentro de la cocina donde siempre debia estar por ser la mesera claro en estado inactivo un reloj en mi sistema me informo que ya rean las 12 pm levante mi cabeza y abri mis ojos de los cuales se desprendieron una luz , me aserque a la puerta de la cocina , la abri y me puse a caminar por los pasillos , estaba buscando al nuevo o nuevos animatronicos que habian llegado al final del dia debian de estar en el backstage asi que me encamine hasta alli , me quede a un lado de la puerta y dije en tono amigable hola? hay alguien hay? Bienvenido o bienvenida a Freddy Fazbears pizza
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Amigos robots (roll publico) Empty Re: Amigos robots (roll publico)

Mensaje por Pulpito Del Mar Miér Mar 18, 2015 9:36 pm

Roll Off: Me uno!, utilizare con mi personaje Purple Dream Hablare con Rosado y pensare con Celeste.


On roll:

Estuve desactivada todo el tiempo cuando llegué a Freddy Fazbear Pizza, me active extraña mente y escuche una voz amigable y vi a ella hablandome ¿Qué rayos pasa aquí? ¿En donde estoy? Me acerqué a ella y le pregunte ¿Quién eres? Respondí en un tono serio, me acercaba a ella y sentía qué tenia compañía, pensaba qué ella era una enemiga mía, asi qué dio dos pasos atrás y esperando su respuesta.
Pulpito Del Mar
Pulpito Del Mar
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amigos robots (roll publico) Empty Re: Amigos robots (roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Miér Mar 18, 2015 10:15 pm

mire con algo de temor a la nueva animatronica unos momentos, sin embargo recobre mis postura y mi manera gentil de hablar y dije que nunca te dijeron que es de mala eduacion no presentarse primero?solte una risita y dijeyo soy Kat la gata , trabajo como mesera en el restaurante como podras ver por mi atuendodije señalandolo con mi mano como eres nueva te dire las reglas del lugar y al comenzar el dia podras jugar con los niños sin temor de provocar nada grave ok?,Buenodi una pausa para empezar a hablar regla numero 1: el restaurante cierra a las 11:30 y abre a las 09:00 sin embargo debes retornar a nuestras pociciones a las 06:00 pm , 2: mientras estes de servicio no te comportes de forma agresiva hacia los clientes sean niños o adultos , 3 los endoesqueletos fuera del backstage deben llevar su traje de forma obligatoria 4: recuerda sonreir y ser amable con los niños reveolee la mirada para recordar algo que tenia que hacer ahora? a si! recorde inmediatamente sigueme que te mostrare el lugar
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Amigos robots (roll publico) Empty Re: Amigos robots (roll publico)

Mensaje por Pulpito Del Mar Jue Mar 19, 2015 7:53 pm

Cuando escuche todo eso, pensaba qué queria ser su amiga Lo siento, pero así actuo con los nuevos y gracias, tomare esas reglas Cuando miraba a ella explicandome todo el lugar, vi algo qué me iluminaba hacia mi, me dirigi por alla y abrí las cortinas y vi qué era un pirata, me daba mucho miedo los piratas asi qué fui dando pequeños pasos por detrás y me quede viendolo como si estuviera dormida.
Pulpito Del Mar
Pulpito Del Mar
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amigos robots (roll publico) Empty Re: Amigos robots (roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Jue Mar 19, 2015 8:36 pm

vi como ella se alejaba del pirate´s cove y dije que pasa te ha asustado? puse mi mano sobre su hombro señale al animatronico y dije el es Foxy el pirata...aunque creo que lo conoces no? me quede pensativa unos momentos y continuea hablando el es uno de los cuatro animatronicos originales los cuales son Freddy,Chica,Bonnie y Foxy ellos solian ser los favoritos de los niños cuando estaba la primera pizzeria FredBear family dinner mis voz comenzo a sonar algo triste sin embargo tenia que ocurrir una tragedia de forma ibligatoria! el lo hiz...el los mato...el mato a los 5 niños mis ojos se volvieron endoesquelticos vamos a Kat controlate mire nuevamente a la animatronica bien evitare hablar de eso y te seguire mostrando el lugar con suerte podremos toparnos con los originales emmm yo pude encontrarmelos hace 9 noches atras aunque ninguno hablo era como si estuviesen defectuosos abri mis ojos y desprendi una luz de ellos el lugar es oscuro y las luces dejan de funcionar en la noche...no querras tropezar no? continue caminando
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Amigos robots (roll publico) Empty Re: Amigos robots (roll publico)

Mensaje por Pulpito Del Mar Jue Mar 19, 2015 10:02 pm

Escuché todo lo qué me decia ella Oh no tranquila, yo puedo sentir toda cosa. Le daba una sonrisa y la perseguia, hasta qué escucho un ruido de qué se callo algo pero eso lo ignoraba O-Olle, No nos presentamos bien, Mi nombre es Purple Dream, pero es necesario qué me llames Purple y tu, ¿Como te llamas? Le daba una sonrisa y seguia caminando, yo no tenia ni la menor idea en cual fecha estamos, y qué hora son, me arrepentí a decirlo ¿Qué horas son y cual es la fecha de hoy? Seguí caminando esperando qué haya su respuesta y su primer día con los niños ¡Ah, verdad qué no se cual ocupación tengo yo! Mejor la preguntare Otra vez con el desorden amiga, ¿Pero cual sera mi ocupación pronto? estuve tan nerviosa qué no pude sorpotarlo más, no queria herir a los niños.
Pulpito Del Mar
Pulpito Del Mar
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amigos robots (roll publico) Empty Re: Amigos robots (roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Vie Mar 20, 2015 2:49 pm

ella se habia presentado de buena forma menciono que su nombre era "purple dream" oh pues es un lindo nombre...Purple y como te mencione antes mi nombre es Kat luego parecio preguntar acerca de su ocupacion pues parecia no querer dañar a los niños con serenidad le conteste pues la señorita Mangle necesita algo de ayuda en Kid´s cove , cuando terminemos el tour podrias ir a verla a alli y ayudarla en la fiesta de mañanatambien me habia preguntado la fecha pues...hoy es 20 de marzo y son las 12:45 pm esto me hizo dudar un poco por lo que pregunte para que necesitas saberlo...necesitas ir a algun lado?
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Amigos robots (roll publico) Empty Re: Amigos robots (roll publico)

Mensaje por Vanny Sáb Jul 23, 2016 8:35 pm

tu juego de roll no a estado activo en varios meses

cerrare el tema y si quieres reabrirlo enviame un MP y si no lo continuas se cerrara para siempre.
Cierro
Vanny
Vanny
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 20
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Amigos robots (roll publico) Empty Re: Amigos robots (roll publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.