Five Nights at Freddy's Foro
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_lcap2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Voting_bar2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_rcap2 
Admin (1028)
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_lcap2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Voting_bar2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_lcap2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Voting_bar2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_lcap2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Voting_bar2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_rcap2 
Tonakai (451)
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_lcap2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Voting_bar2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_lcap2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Voting_bar2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_lcap2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Voting_bar2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_rcap2 
Cala (220)
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_lcap2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Voting_bar2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_lcap2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Voting_bar2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_rcap2 
Vanny (186)
les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_lcap2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Voting_bar2les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? GQPlfuL

les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?

+2
Admin
Glitchy Girl
6 participantes

Ir abajo

les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Empty les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?

Mensaje por Glitchy Girl Sáb Mar 21, 2015 8:22 am

Bueno, se estaran preguntando por que he publicado este tema y pues por lo siguiente
yo estaba jugando five nights at freddys 2 noche 4, mientras usaba los audifonos obrelos hombros...para no quedarme sorda en caso de un jumpscare , leugo de 3 intentos de intentar paasrla cierro el juego, abri el google , me saque los audifonos y comenze a oir en mi cabeza los sonidos del juego , como la respiracion que haces al ponerta la mascara , la caja musical de puppet, los sonidos que hacen los nimatronicos al entrar en los conductos

ya les paso a ustedes?
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Empty Re: les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?

Mensaje por Admin Sáb Mar 21, 2015 1:14 pm

Si! A mi me paso una que otra vez. Pero tranquila, suele pasar si juegas mucho al juego, ya que te acostumbras a los sonidos y las cosas y al pasar al mundo real, se te quedan en la cabeza. 
No se si me explico bien. Es como cuando vas en un un avión o un autobús por un tiempo y cuando bajas, sigues sintiendo la sensación de que estas ahí todavía y como si te estuvieras moviendo.
No es nada, pero es bastante curioso xD

¡Saludos!
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Empty Re: les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?

Mensaje por Purple Girl Sáb Mar 21, 2015 1:21 pm

xDD a mi me pasa todo el tiempoo xv no se por que sera,pero mola(osea que guay)..no te preocupes si estas confusa xv todos los estamoscuando apsa eso(creo...(?)
Purple Girl
Purple Girl
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 21
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3

Volver arriba Ir abajo

les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Empty Re: les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?

Mensaje por Glitchy Girl Sáb Mar 21, 2015 4:00 pm

jeje , es curioso lo que puede causar un juego no? , igual luego de unas horitas no los oyes :v
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Empty Re: les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?

Mensaje por Cala Lun Abr 27, 2015 7:36 pm

sii jaja x3 ami me paso pero me pasa con la cancion de Freddy,, y con los sonidos cuando un animatronico esta en el pasillo y tambien los sonidos del menu principal :3 (como amo esos sonidos) xD
¡saludos! chica
Cala
Cala
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 20

http://pridelands.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Empty Re: les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?

Mensaje por Foxy Lun Abr 27, 2015 8:24 pm

Nunca me ha pasado, pero debe ser muy raro seguir escuchando la música, o respiración en tu cabeza
Foxy
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Empty Re: les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2015 2:51 pm

Exactamente ayer me pasó eso después de jugar FNAF 3, tal vez sea que, después de jugar mucho tiempo, nuestro cerebro ya no encuentre meramente grandes diferencias entre el mundo del juego y el real, por lo que mezcla cosas de ambos y nos confunde mucho...será.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Empty Re: les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?

Mensaje por Pinkie Pie Dom Mayo 03, 2015 5:28 pm

Jajaja si me a pasado purplem

Después de oír esos ruidos me espante cree yendo que estaban realmente conmigo o algo por el estilo jajaja hasta que le dije a mi hermana y me dijo que solo los imaginaba
Ahora se que no estoy loca jajaja
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf? Empty Re: les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.