Five Nights at Freddy's Foro
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_lcap2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Voting_bar2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_rcap2 
Admin (1028)
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_lcap2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Voting_bar2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_lcap2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Voting_bar2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_lcap2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Voting_bar2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_rcap2 
Tonakai (451)
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_lcap2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Voting_bar2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_lcap2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Voting_bar2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_lcap2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Voting_bar2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_rcap2 
Cala (220)
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_lcap2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Voting_bar2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_lcap2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Voting_bar2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_rcap2 
Vanny (186)
El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_lcap2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Voting_bar2El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) GQPlfuL

El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3)

3 participantes

Ir abajo

El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Empty El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3)

Mensaje por Glitchy Girl Lun Mar 23, 2015 10:50 am

Spoiler:

genero: Masculino

Especie: Humano

ocupacion: Ex guardia de seguridad

Localizacion inicial: La oficina (llamada telefonica)

Primera aparicion: Noche 1


En Five nights at Freddy´s 1

El Chico del Teléfono era uno de los guardias de la Pizzería de Freddy Fazbear. Se encarga de ayudar al jugador contándole sobre el comportamiento de los animatrónicos, desde la primera noche hasta la cuarta, el cual, es su último
mensaje.

Mensajes

Al comienzo de cada noche suena el teléfono reproduciendo un mensaje enviado por el Chico del Teléfono. Los siguientes serán transcritos.

Primera noche
FNaF 1 - Mensaje
“ Hola, ¿Hola? Uh, quería grabar un mensaje para ayudarlo a instalarse en su primera noche. Um, en realidad, yo trabajaba en esa oficina antes que ti. Ahora estoy terminando mi última semana, como podrás ver. Así que, sé que puede ser un poco abrumador, pero estoy aquí para decirte que no hay nada de que preocuparse. Uh, te irá bien. Así que, vamos a centrarnos en que pases tu primera semana. ¿De acuerdo?
Uh, veamos, primero hay un saludo introductorio por parte de la empresa que se supone que debo leer. Uh, es una especie de cosa legal, ya sabes. Um, «Bienvenido/a a la pizzería de Freddy Fazbear. Un lugar mágico para niños y adultos por igual, donde la fantasía y diversión vienen a la vida. Fazbear Entertainment no se hace responsable por daños a la propiedad o persona. Al descubrir que se ha producido un daño o muerte, un informe de la persona desaparecida se presentará dentro de 90 días, o tan pronto la propiedad y los locales sean completamente limpiados y blanqueados, y las alfombras sean reemplazadas».

Blablablá… ahora, eso puede sonar mal, lo sé, pero no hay de que preocuparse. Uh, los personajes animatrónicos aquí pueden actuar un poco raro durante la noche, pero, ¿Yo los culpo? No. ¿Y si yo estuviese obligado a cantar esas mismas estúpidas canciones por veinte años sin nunca ir al baño? Posiblemente estaría también un poco irritado en la noche. Así que, recuerda, estos personajes mantienen un lugar especial en los corazones de los chicos y necesitamos mostrarles un poco de respeto, ¿Verdad? Muy bien.

Así, sólo ten esto en cuenta, los personajes suelen merodear un poco. Uh, se los deja en una especie de modo "caminata libre" por la noche. Uh… Algo sobre sus motores se bloquea si se desconectan por un largo tiempo. Uh, ellos solían caminar también durante el día. Hasta que ocurrió la Mordida del 87. Sí. E-es impresionante que el cuerpo humano pueda vivir sin el lóbulo frontal, ¿Sabes?

Uh, ahora, respecto a tu seguridad, el único riesgo real para ti como vigilante nocturno aquí, si lo hay, es el hecho de que estos personajes, uh, si llegan a verte durante horas posiblemente no te reconozcan como humano. Lo más probable es que te vean como un endoesqueleto de metal sin su traje. Y como está en contra de las reglas de la pizzería de Freddy Fazbear, seguramente tratarán de… meterte a la fuerza en un traje de Freddy Fazbear. Um, ahora, eso no podría ser tan malo si sus propios trajes no estuviesen llenos de vigas, cables y dispositivos animatrónicos, especialmente alrededor de la zona facial. Así que, podrías imaginarte como sería tener tu cabeza fuertemente presionada en uno de esos podría causar un poco de incomodidad… y la muerte. Uh, las únicas partes de ti que podrían probablemente volver a ver la luz del día serían tus globos oculares y los dientes cuando estallen hacia afuera de la parte frontal de la máscara, jej.

S-sí, no te dicen estas cosas cuando firmas. Pero ellos, el primer día deberían ser una briza. Voy a hablar contigo mañana. Uh, revisa las cámaras, y recuerda cerrar las puertas solamente si es absolutamente necesario. Debes conservar energía. Bien, buenas noches.



— Chico del teléfono
Segunda nocheEditar sección

“ Uhh, ¿Hola? ¿Hola? Uh, bueno, si estás escuchando esto y en el día número dos, uh, ¡Felicidades! N-no quiero hablar mucho esta vez desde que Freddy y sus amigos tienden a ser más activos a medida que avanza la semana. Uhh, puede que sea una buena idea echar un vistazo a las cámaras mientras hablo sólo para asegurarse de que todos están en su lugar apropiado. Ya sabes…
Uh… Curiosamente, el mismo Freddy no baja del escenario muy a menudo. Aunque escuché que se vuelve mucho más activo en la oscuridad, así que, hey, supongo que eso es una razón más para no quedarse sin energía, ¿Verdad? Ta-también quiero enfatizar la importancia del uso de las luces de las puertas. Hay puntos ciegos en la vista de tus cámaras, y esos puntos ciegos pasan a estar al exterior de tus puertas. Así que si-si no encuentras nada o a nadie en tus cámaras, asegúrate de revisar las luces de las puertas. Uh, puede que sólo tengas unos segundos para reaccionar... Uh, no significa que estés en peligro, por supuesto. No quiero decir eso. También, revisa la cortina en Pirate Cove de vez en cuando. El personaje de ahí parece ser el único que se vuelve más activo si las cámaras permanecen apagadas por largos períodos de tiempo. Supongo que no le gusta ser observado. No lo sé. De todos modos, ¡Estoy seguro de que tienes todo bajo control! Uh, hablaré contigo pronto.



— Chico del teléfono

FNaF 1 - Mensaje, noche
“ Hola, ¿Hola? Hey, ¡Lo estás haciendo muy bien! La mayoría de las personas no duran tanto tiempo. Quiero decir, ya sabes, usualmente se van a hacer otras cosas por el momento. No estoy dando a entender que murieron. Es-es-eso no es lo que quise decir. Uh, de todos modos, mejor no tomo demasiado de tu tiempo. Las cosas empiezan a ponerse serias esta noche.
Uh... Hey, escucha, se me ocurrió una idea: si llegas a quedar atrapado y quieres evitar ser colocado dentro de un traje de Freddy, uhh, ¡Trata de hacerte el muerto! Ya sabes, ponte flojo. Entonces tendrás una oportunidad de que, uh, quizá piensen que eres un traje vacío en su lugar. Por otra parte, si piensan que eres un traje vacío, podrían tratar de… colocar un esqueleto de metal en tu interior. Me pregunto cómo funcionaría. Sí, no importa, ignora eso. Es mejor no ser atrapado.

Um... Okay, te dejo. Nos vemos en el otro lado.



— Chico del teléfono

FNaF 1 - Mensaje, noche 4
“ Hola, ¿Hola? ¡Hey! Hey, wow, día 4. Sabía que podías hacerlo.
Uh, hey, escucha, puede que no logre enviarte un mensaje mañana. (golpes en la puerta) Ha sido una mala noche para mí aquí (golpes). Um, Es-estoy un poco contento de haber grabado mis mensajes para ti (se aclara la garganta) uh, cuando lo hice (golpes).

Uh, hey, hazme un favor. Tal vez en algún momento (golpes), uh, ¿Podrías revisar dentro de los trajes en la trastienda? (golpes) Voy a tratar de aguantar hasta que alguien compruebe. (golpes) Quizá no sea tan malo. (golpes) Uh, S-s-s-siempre me pregunté lo que había en todas esas cabezas vacías allá atrás. (suena una caja musical).

Ya sabes… (gemido) oh, no - (ruidos seguidos del chillido de un animatrónico y estática)



— Chico del teléfono

FNaF 1 - Mensaje, noche 5.
Nota: La llamada de la quinta noche no es la voz del chico del teléfono hablando. Suena más bien a la voz de uno de los animatrónicos con un tono profundo, borroso y demoníaco. Al derecho no se entiende absolutamente nada, pero al revés parece que oculta un mensaje que resulta complicado de entender y de transcribir.

Existen numerosas posibles traducciones de fanáticos, una especulación más reciente es que la llamada es en realidad un fragmento del libro Autobiografía de un yogui por Paramahansa Yogananda.

Curiosidades

Es realmente importante escuchar lo que él dice las dos primeras noches. Le da al jugador consejos sobre la jugabilidad y la mecánica del juego. Es el tutorial del juego.
Scott dijo que él hizo la voz del Chico del Teléfono.
Además, los mensajes del Chico del Teléfono a pesar de toda la información que revelan sobre el local, los dueños de la empresa nunca los han borrado.
En Five Nights at Freddy's 2, el chico del Telefono no tiene una voz mas joven, a pesar, de que han pasado unos 5 años antes del El primer juego.
Al morir se escuchaba como Foxy tocaba la puerta, sonaba la música de Freddy y como se escuchaban los gemidos que podían ser de Chica o de Bonnie.
El muere en la 4° noche.
A pesar de que dice que no intentes hacerte el muerto, el consejo en realidad si funciona, puesto a que si lo haces mientras Freddy está tocando su tonada, va a tardarse más en tocar su canción.

Five Nights at Freddy´s 2

genero: Masculino

Especie: Humano

ocupacion: Empleado en la Pizzería de Freddy Fazbear

Localizacion inicial: La oficina (llamada telefonica)

Primera aparicion: Noche 1

Personalidad

Al contrario que en el primer juego, el Chico del teléfono parece estar genuinamente cómodo con el trabajo en su trabajo, y no parece estar preocupado por que los animatronicós sean hostiles. Esto es probablemente porque estaba trabajando el turno de día durante ese tiempo, y no entendía realmente el peligro hasta hacerse cargo de la guardia nocturna.

A pesar de esto, todavía hace una pausa para dar el consejo reproductor para sobrevivir a las primeras noches, pero también sostiene que el restaurante se dedica a la seguridad de los empleados, y que "no hay nada de qué preocuparse".

Mensajes

Al igual que en el primer juego, el Chico del Teléfono manda mensajes al jugador para sobrevivir en las noches, sólo que a diferencia del juego anterior, su último mensaje es enviado en la sexta noche.

Dialogo
Al comienzo de la 1ra Noche y hasta la 6ta Noche, el sujeto del teléfono llamara para dejar un mensaje. Los mensajes se transcriben a continuación.

Primera noche
FNaF 2 - Mensaje,
“ Uh, ¿Hola? ¿Hola, hola? Uh, hola y bienvenido a tu nuevo trabajo de verano en la nueva y mejorada Freddy Fazbear's Pizza. Uh, estoy aquí para hablarte de algunas de las cosas que puedes esperar ver acá durante tu primera semana y ayudarte a empezar con esta nueva y emocionante carrera.
Uh, ahora, quiero que te olvides de cualquier cosa que pudiste haber oído acerca del local anterior, ya sabes. Uh, algunas personas aún tienen una impresión algo negativa de la empresa. Uh… que el antiguo restaurante fue tipo hacia la izquierda hasta pudrirse durante bastante tiempo, pero quiero asegurarte que, Fazbear Entertainment está comprometida a la diversión familiar y, sobretodo, a la seguridad. Se gastaron una pequeña fortuna en estos animatrónicos, uh, reconocimiento facial, movilidad avanzada, incluso dejarlos caminar por el día. ¿No es genial? (se aclara la garganta) Pero lo más importante, todos están vinculados a algún tipo de base de datos criminal, por lo que pueden detectar a un depredador a una milla de distancia. Deberíamos pagarles para protegerte.

Uh, ahora dicho esto, no hay un nuevo sistema sin sus… problemas. Uh… eres sólo el segundo guardia en trabajar aquí. Uh, el primer chico terminó su semana, pero se quejó de las… condiciones. Uh, lo movimos al turno de día, así que, hey, que suerte tienes, ¿No? Uh, principalmente expresó su preocupación de que ciertos personajes parecían moverse en la noche, e incluso de que trataron de entrar a su oficina. Ahora, por lo que sabemos, eso debería ser imposible. Uh, este restaurante tendría que ser el lugar más seguro de la Tierra. Así que, mientras nuestros ingenieros no tienen realmente una explicación para esto, la teoría tomada es que… a los robots nunca se les dio un "modo nocturno" adecuado. Así que cuando todo está silencioso, piensan que se encuentran en el lugar equivocado, por lo que tratan de ver donde está la gente, y en este caso, ésa es tu oficina. Así que nuestra solución temporal es ésta: hay una caja de música en el Prize Corner, y está modificada para darle cuerda a distancia. Así que, de vez en cuando cambia la señal de video al Prize Corner y dale cuerda por unos segundos. No parece afectar a todos los animatrónicos, pero sí afecta… a uno de ellos. (se aclara la garganta) Uh, y en cuanto al resto de ellos, tenemos una solución aún más fácil. Como verás, puede haber un pequeño problema en el sistema, algo sobre que los robots te ven como a un endoesqueleto sin su traje, y que espera a ser colocado en uno, así que, hey, te hemos dado una cabeza de Freddy Fazbear, ¡Problema resuelto! Puedes ponértela cuando sea, y dejártela el tiempo que quieras. Finalmente todo lo que entre, va a salir.

Uh, otra cosa que vale la pena mencionar es el tipo de diseño moderno del edificio. Talvez has notado que no hay puertas a las que puedas cerrar, jej. Pero, hey, ¡Tienes una luz! Y a pesar de que tu linterna se puede quedar sin energía, el edificio no. Así que, no te preocupes si el lugar queda a oscuras. Bueno, creo que eso es todo. Uh, deberías ser dorado. Uh, revisa las luces, ponte la máscara de Freddy si lo necesitas, uh, mantén con cuerda la caja de música, pan comido. Que tengas unas buenas noches, y voy a hablarte mañana.



— Chico del teléfono
Segunda noche
FNaF 2 - Mensaje,
“ Ah… Hola, ¡Hola! Uh, ¿Ves?, Te dije que tu primera noche no sería un problema. ¡Eres hábil!
Uh, por ahora estoy seguro de que te has dado cuenta que los modelos antiguos se encuentran en la habitación trasera. Uh, ésos eran del local anterior. Ahora sólo los usamos para partes de repuesto. Al comienzo la idea era repararlos… uh, incluso empezaron a reconstruirlos con algunas de las nuevas tecnologías, pero simplemente eran demasiado feos, ¿Sabes? Y el olor… uh, así que la empresa decidió ir en una dirección totalmente nueva y hacerlos súper amigables para los niños. Uh, los antiguos no deberían ser capaces de caminar, pero si lo hacen, el truco de la cabeza de Freddy tendría que funcionar también con ellos, así que… no importa.

Uh… jej… amo a esos viejos personajes. ¿Alguna vez viste a Foxy el pirata? Oh, espera, Foxy… Oh, sí, ¡Foxy! Uh, hey, escucha, ése siempre fue un poco nervioso, uh… no estoy seguro de que el truco de la cabeza de Freddy funcione con Foxy, uh. Si por alguna razón se activa durante la noche y lo ves de pie en el otro extremo del pasillo, simplemente ilumínalo de vez en cuando. Esos modelos antiguos siempre se desorientarán con luces brillantes. Podría provocar un reinicio en el sistema, o algo así. Uh, ahora que lo pienso, es posible que intentes hacer eso en una sala donde algo indeseable puede pasar. Quizá los mantenga en su lugar por unos segundos. Esa falla debió haber afectado también a los modelos viejos.

Una cosa más: no te olvides de la caja de música. Voy a ser honesto, nunca me gustó esa cosa de las marionetas. Siempre… lo estuve pensando, y puede ir a cualquier lado… no creo que la máscara de Freddy vaya a engañarla, así que simplemente no olvides la caja de música.

De todos modos, estoy seguro de que no será un problema. Uh, que tengas una buena noche, y te hablaré mañana.



— Chico del teléfono
Tercera noche
FNaF 2 - Mensaje,
“ ¡Hola, hola! ¿Ves? ¡Te dije que no podrías tener problemas!
¿Te…? uh… ¿Te apareció Foxy en el pasillo? Probablemente no. Tenía curiosidad. Como ya he dicho, él siempre fue mi favorito. Intentaron rehacer a Foxy, ¿Sabes? Uh, pensaban que el primero daba mucho miedo, así que lo rediseñaron para ser más amistoso con los niños y lo pusieron en Kid's Cove. Para mantener a los pequeños entretenidos, ya sabes… pero los niños en estos días simplemente no pueden mantener quietas las manos. El personal literalmente tiene que arreglar a Foxy después de cada noche. Así que al final dejaron de intentar y lo dejaron como cierta atracción para "desarmar y volver a armar". Ahora sólo es un montón de piezas desordenadas. Creo que los empleados simplemente lo llaman "The Mangle". Uh…

Oh, hey, antes de irme, uh, quería aliviar tu mente acerca de los rumores que pudiste haber escuchado últimamente. Ya sabes como estas historias locales van y vienen y rara vez significan nada. Personalmente puedo asegurar que, lo que sea que esté ahí afuera, y por más trágico que sea, no tiene nada que ver con nuestro establecimiento. Son sólo rumores y especulaciones… gente tratando de hacer dinero. Ya sabes... Uh, nuestro guardia durante el día no ha reportado nada inusual. Y vigila desde la apertura hasta el cierre.

Okay, bueno, de todos modos, aguanta ahí y voy a hablarte mañana.



— Chico del teléfono
Cuarta noche
FNaF 2 - Mensaje,
“ ¿Hola? ¿Hola? Uh, ¡Hola, buen trabajo! ¡Te dije que lo lograrías!
Muy bien, así que, uh, sólo para avisarte, uh, ha habido algo de, uh, investigación. Uh, puede que tengamos que cerrar por unos días… no lo sé. Quiero enfatizar aunque eso solamente es una precaución. Uh, Fazbear Entertainment niega cualquier fechoría. Estas cosas suceden a veces. Um… Todo va a quedar resuelto en unos pocos días. Sólo pon un ojo en las cosas y yo te mantendré informado.

Uh, así como una nota al margen, sin embargo, no hagas contacto visual con ninguno de los animatrónicos esta noche si es que puedes. Alguien pudo haber manipulado sus sistemas de reconocimiento facial… no estamos seguros. Pero los personajes han estado actuando muy raro, casi agresivos hacia el personal. Interactúan muy bien con los niños, pero cuando encuentran a un adulto, ellos sólo… miran fijamente.

Uh… De todas formas, aguanta ahí. Todo pasará. ¡Buenas noches!



— Chico del teléfono
Quinta noche
FNaF 2 - Mensaje,
“ ¿Hola, hola? Hey, ¡Buen trabajo, noche 5! Um hey, um, mantén una estrecha vigilancia sobre las cosas esta noche, ¿Okay? Um, por lo que entiendo, el edificio se encuentra en clausura, uh, nadie puede estar ni adentro ni afuera, ya sabes, especialmente cualquier… empleado anterior. Um, cuando consigamos solucionar todo, podremos moverte al turno de día, un puesto que simplemente… está disponible. Uh, no tenemos a nadie que reemplace tu lugar, pero estamos trabajando en eso. Vamos a tratar de hablar con el dueño original del restaurante. Uh, creo que el nombre del lugar era "Fredbear's Family Diner" o algo así. Fue cerrado hace años, sin embargo, dudo que seamos capaces de rastrear a alguien. Bueno, ¡Acabas de obtener una noche más! Uh, ¡Aguanta ahí! ¡Buenas noches!


— Chico del teléfono
sexta noche
FNaF 2 -
“ ¿Hola? Hola… uh… ¿Qué diablos estás haciendo ahí?, uh ¿No te han dado la nota?, uh, el lugar está cerrado, uh, al menos por un tiempo. Alguien usó uno de los trajes. Teníamos un repuesto en la parte de atrás, uno amarillo, alguien lo usó… ahora ninguno de ellos está actuando bien. Escucha s-sólo termina tu turno, es más seguro que tratar de salir en medio de la noche. Uh tenemos un caso más previsto para mañana, un cumpleaños. Estarás en el turno de día, trae tu uniforme, quédate cerca de los animatrónicos, asegúrate de que no le hagan daño a nadie, ¿Okay?, uh, por ahora sólo sobrevive a la noche, uh, cuando el lugar abra de nuevo probablemente tome el turno de noche. Bueno, buenas noches y buena suerte.

Curiosidades

A diferencia del primer juego, las Noches 5 y 6 tienen llamadas hechas por él, ya que en FNaF 1, fue asesinado en la 4ta Noche.

En Five nights at Freddy´s 3

Spoiler:

genero: Masculino

Especie: Humano

ocupacion: Empleado en Fazbear's Fright: The Horror Attraction

Localizacion inicial: La oficina (llamada telefonica)

Primera aparicion: Noche 1

El Chico del Teléfono vuelve a hacer su aparición en Five Nights at Freddy's 3. En esta ocasión hay dos tipos del teléfono, el primero parece ser un trabajador de Fazbear's Fright: The Horror Attraction mientras que el segundo es el mismo sujeto de los dos primeros juegos.
A partir de la Noche 2, el chico del telefono deja de ser util, ya que no aparece en las noches posteriores.

Personalidad

El chico del teléfono en FNaF3 parece ser muy feliz como se ve en la llamada telefónica de la noche 1. Él parece entusiasmado con la nueva atracción de horror, y parece disfrutar de la búsqueda de las antiguas reliquias. En la noche 2, con entusiasmo menciona la búsqueda de un animatrónico real, y desempeña una cinta de sonidos para el jugador, indicando que quiere jugar a lo largo de los altavoces para añadir mas atmósfera a la atracción. También bromea mucho más que el chico del teléfono original, bromeando que la cabeza de Foxy encontrado podría ser "sólo otro cosplay estúpido" y diciendo que tendrían que vestir al protagonista en un traje peludo como un animatrónico antes de encontrar a Springtrap, y por lo general es mucho menos serio en su trabajo.

Mensajes


Al igual que los juegos anteriores, el chico del teléfono graba una serie de mensajes a lo largo de las noches.

Primera noche
Night1
“ Hey, hey, me alegro que hayas regresado por otra noche. Te aseguro que será mucho mas interesante esta vez. Dejamos unas nuevas reliquias durante este fin de semana y estamos rastreando una mas en este mismo momento, así que déjame ponerte al día rápidamente y puedas ponerte a trabajar.
La atracción abre como en una semana, así que debemos asegurarnos de que todo funcione y nada se prenda en llamas. Cuando el lugar abra, la gente entrará por el lado opuesto del edificio y caminarán hacia ti, y pasarte donde estará la salida. Sí, oficialmente te has vuelto parte de la atracción y tomarás el papel de... ¡el guardia de seguridad!. Así que no solo monitorearas las cámaras y personas que van pasando, ya sabes, asegurarte que nadie robe nada o se pongan a besuquear en una esquina, pero también serás parte del show, hará que se sienta realmente auténtico o eso pienso.

Ahora déjame decirte sobre las novedades. Tenemos un nuevo set de dibujos, siempre es bueno, ¡y una cabeza de Foxy! que pensamos puede ser auténtica, pero también puede ser otro disfraz falso... y encontramos un ventilador de escritorio, muy anticuado y de metal, cuida tus dedos. Por ahora el lugar es... ya sabes, luces bonitas, artículos para asustar. Honestamente creí que tendríamos mas para ahora, así que si no tenemos algo realmente genial para la próxima semana, tal vez debamos meterte en un traje peludo, y caminar haciendo buuu, jeje, pero como ya te dije, estamos en la siga de una muy buena pista de un tipo que ayudó a diseñar uno de los edificios, dice que hay un cuarto extra, detrás de una pared o algo así, así que echaremos un vistazo y veremos que podemos encontrar. Por ahora solo ponte cómodo con el nuevo arreglo, puedes ver las cámaras de seguridad, a tu derecha y presionar el botón azul. Puedes ver las cámaras de los pasillos, ventiladores... y hacia tu izquierda, puedes presionar sobre el panel del sistema principal, usa esto para reiniciar cualquier sistema que pueda dejar de funcionar. Algunos de estos equipos están apenas funcionando, no estaba bromeando sobre las llamas, es un riesgo real. Y lo mas importante sobre lo que debes vigilar es la ventilación. Mira, este lugar te hará la desconocida, y si dejas esa ventilación por si sola, comenzarás a ver cosas realmente locas, mantén ese aire fluyendo.

Ok, mantén un ojo en las cosas y tendremos algo nuevo para ti mañana por la noche.



— Chico del teléfono
Segunda noche
“ Hola hombre, ok, te tengo noticias sorprendentes. Primero que nada encontramos antiguos casetes de audio, estas cosas son prehistóricas. Creo que fueron grabaciones de entrenamiento, que fueron grabadas por otro empleado o algo así, así que estaba pensando en ponerlas por los parlantes mientras la gente camina por la atracción. Amigo, eso lo haría sentir como legítimo, pero tengo una sorpresa incluso mejor para ti, no lo creerás. Encontramos uno, uno real... Ah, eh... hombre, tengo que irme... eh. Si es que está por algún lado, seguro que lo verás. Ok, te dejaré algo del audio que encontré, te hablaré después.
Nota: A partir de aquí, el chico del teléfono no volverá a llamar al jugador, desde ahora solo se reproducirán las antiguas llamadas grabadas por el anterior chico del teléfono.

Hola, hola... Bienvenido a tu nueva carrera como artista/entrenador para Freddy Fazbear's Pizza. Esta cinta te proveerá con la información necesaria para manipular, meterse y salir del disfraz de la mascota. En estos momentos tenemos dos trajes especialmente diseñados que cambian entre animatrónicos y trajes, así que presta mucha atención en como operar estos trajes, ya que accidentes, lesiones, muertes, y grotescas mutilaciones pueden ocurrir.

Primero que nada debes aprender a manipularlos cuando están en su forma de animatrónicos. Para cada una de estas operaciones están programadas parar girar y moverse hacia el sonido, para interactuar en donde estén los niños para una máxima diversión. Para cambiar los animatrónicos a modo de disfraz, inserte la manivela entregada por el fabricante, girarla retraerá y comprimirá las partes animatrónicas en los lados del traje, dando espacio para poder entrar. Asegúrate de que ese pestillo esta firme, para asegurar que las partes animatrónicas se mantengan en su lugar. Cubriremos esto con mayor detalles en la sesión de mañana. Recuerda sonreír, tú eres el rostro de Freddy Fazbear's Pizza.



— Chico del teléfono
Tercera noche
“ Hola, hola, para la lección de hoy seguiremos nuestro entrenamiento de técnicas de manipulamiento apropiado, mientras uses algún tipo de animatrónico como traje debes asegurar de que las partes animatrónicas están completamente comprimidas y aseguradas con el pestillo de seguridad por dentro del traje, toma un momento y posiciona tu cabeza y torso de manera que puedas moverte y ver. Trata de no apegarte al seguro y de no tocarlo en ningún momento, ya que podrías aflojarlo y este podría soltarse en cualquier momento.
En caso de que el seguro se suelte mientras usas el traje, por favor, intenta alejarte de áreas con personas antes de desangrarte para no arruinar la experiencia del cliente. Como siempre, si hay alguna emergencia, dirígete a la habitación falsa designada. Cada lugar tiene su propia sala extra que no está incluida en ninguno de los mapas digitales de los animatrónicos o del sistema de seguridad. Esta habitación está escondida de los clientes, es invisible a los animatrónicos y siempre está fuera de cámara.

Como siempre, recuerda sonreír, tú eres el rostro de Freddy Fazbear's Pizza.



— Chico del teléfono
Cuarta noche
“ Eh, ¿hola?... hola, hola. Ha habido un pequeño cambio en la política de la compañía acerca del uso del traje. Em, no lo hagas, después de saber de los desafortunados incidentes en la localización central, donde muchos seguros han estado fallando simultáneamente. La compañía ha insistido en negar el uso a los empleados. La seguridad es de mucha importancia en Freddy Fazbear's Pizza, por lo que los trajes serán retirados a un lugar seguro mientras son revisados por los técnicos.
Hasta que los reemplazos lleguen, usarás un traje temporal que se te será entregado. Ten en cuenta que fueron encontrados en un plazo muy corto, por lo que las preguntas acerca de la adecuación o relevancia serán evitadas. Repito, los trajes no deben ser tocados, ni activados, ni puestos. Ya dicho esto, está en tus capacidad de hacer lo que desees.

Como siempre, recuerda sonreír, tú eres el rostro de Freddy Fazbear's Pizza.



— Chico del teléfono
Quinta noche
“ ¿Hola? hola, um... este es un recordatorio de la política de la compañía acerca de la habitación segura. Esta habitación está reservada para equipos u otras propiedades que no estén siendo usadas, y como locación de seguridad para uso de empleados solamente. Esta no es una habitación de descanso, no debería ser considerada para descansar, ni para esconderse o reunirse, y bajo ninguna circunstancia, ningun cliente debería ser llevado a esa habitación para salir hacia el área del show. También se ha informado de que el animatrónico Bonnie ha sido movido a esa habitación, también debo recordar que ese disfraz no es seguro de usar bajo ninguna circunstancia.
Gracias y recuerda sonreír, tú eres el rostro de Freddy Fazbear's Pizza.



— Chico del teléfono
Sexta noche
“ ¿Hola? hola, esto es solo para informar a todos los empleados que debido a las restricciones presupuestarias, las habitaciones seguras mencionadas anteriormente están siendo selladas en muchos lugares, incluyendo este.
Grupos de trabajo estarán aquí la mayor parte de la jornada de hoy para la construcción de una pared falsa sobre el marco de la vieja puerta. Nada esta siendo recogido antes de esto, por lo que si dejas algo dentro, entonces será tu culpa. Administración solicita también que esta habitación no se mencione a la familia, los amigos o los representantes de seguros.

Gracias de nuevo y recuerda sonreír, tú eres el rostro de Freddy Fazbear's Pizza".

Curiosidades

El chico del teléfono solo te habla durante las primeras dos noches, el resto de las noches no te llamará, pero dejará sonar las antiguas grabaciones del anterior chico del teléfono.
La llamada telefónica de la Noche 1 es la más larga de toda la franquicia, la cual dura hasta las 4 de la mañana.
En las grabaciones, el chico del teléfono siempre las finaliza con un "...y recuerda sonreir, eres el rostro de Fazbear Entertainment"
El anterior chico del teléfono nombra a Springtrap como SpringBonnie.
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Empty Re: El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3)

Mensaje por Foxy Lun Mar 23, 2015 2:13 pm

Esta genial la información sobre el chico del telefono y es raro llame así a Springtrap, ¿tiene algun significado?, yo pienso a lo mejor es puede ser la primer modelo de Bonnie (Springtrap), luego modificaron a lo que es Bonnie en FNAF 1
Foxy
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Empty Re: El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3)

Mensaje por Admin Mar Mar 24, 2015 1:19 am

Puede que tengas razón Foxy. Golden Freddy es la supuesta primera versión de Freddy, así que por como lo llama el tipo del teléfono a Springtrap., debe ser la versión anterior de Bonnie. Muy buena teoría y muy buena información amiga! 
Ojala nos traigas mas!

¡Saludos!
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Empty Re: El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3)

Mensaje por Foxy Mar Mar 24, 2015 6:02 pm

Ahora si fuese así. ¿Por que lo desecharon?, tiene ver alguna razón, si tal vez fue que no tiene mucha popularidad o tal vez a los niños daba miedo
Foxy
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3) Empty Re: El Tipo del telefono (FNAF 1 , 2 y 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.