Five Nights at Freddy's Foro
La vida de Cala [fanfic] 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
La vida de Cala [fanfic] 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
La vida de Cala [fanfic] EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
La vida de Cala [fanfic] EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
La vida de Cala [fanfic] EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
La vida de Cala [fanfic] EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
La vida de Cala [fanfic] EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
La vida de Cala [fanfic] EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
La vida de Cala [fanfic] EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
La vida de Cala [fanfic] EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
La vida de Cala [fanfic] EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
La vida de Cala [fanfic] EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
La vida de Cala [fanfic] EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
La vida de Cala [fanfic] EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
La vida de Cala [fanfic] Vote_lcap2La vida de Cala [fanfic] Voting_bar2La vida de Cala [fanfic] Vote_rcap2 
Admin (1028)
La vida de Cala [fanfic] Vote_lcap2La vida de Cala [fanfic] Voting_bar2La vida de Cala [fanfic] Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
La vida de Cala [fanfic] Vote_lcap2La vida de Cala [fanfic] Voting_bar2La vida de Cala [fanfic] Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
La vida de Cala [fanfic] Vote_lcap2La vida de Cala [fanfic] Voting_bar2La vida de Cala [fanfic] Vote_rcap2 
Tonakai (451)
La vida de Cala [fanfic] Vote_lcap2La vida de Cala [fanfic] Voting_bar2La vida de Cala [fanfic] Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
La vida de Cala [fanfic] Vote_lcap2La vida de Cala [fanfic] Voting_bar2La vida de Cala [fanfic] Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
La vida de Cala [fanfic] Vote_lcap2La vida de Cala [fanfic] Voting_bar2La vida de Cala [fanfic] Vote_rcap2 
Cala (220)
La vida de Cala [fanfic] Vote_lcap2La vida de Cala [fanfic] Voting_bar2La vida de Cala [fanfic] Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
La vida de Cala [fanfic] Vote_lcap2La vida de Cala [fanfic] Voting_bar2La vida de Cala [fanfic] Vote_rcap2 
Vanny (186)
La vida de Cala [fanfic] Vote_lcap2La vida de Cala [fanfic] Voting_bar2La vida de Cala [fanfic] Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

La vida de Cala [fanfic] GQPlfuL

La vida de Cala [fanfic]

4 participantes

Ir abajo

La vida de Cala [fanfic] Empty La vida de Cala [fanfic]

Mensaje por Cala Dom Abr 05, 2015 3:36 am

bueno dije que aria una historia y la voy a hacer tratara de la vida de mi animatronica, como vivio, como se convirtio en animatronico y como se adapto .
talvez mañana suba el primer capitulo.
¡saludos! chica

Cala
Cala
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 20

http://pridelands.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

La vida de Cala [fanfic] Empty Re: La vida de Cala [fanfic]

Mensaje por T4NUK1 Dom Abr 05, 2015 10:45 am

me parece interesante bonnie4 yeaaaah subilo hoyy daleeee xc pliiiiiiis bueno chau

me despido ante ustedes puppet 3
T4NUK1
T4NUK1
Nivel 2
Nivel 2

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 19
Localización : dando verguenza ajena

Volver arriba Ir abajo

La vida de Cala [fanfic] Empty Re: La vida de Cala [fanfic]

Mensaje por Admin Dom Abr 05, 2015 2:26 pm

¡Genial amiga!

¡Ya quiero ver tu fic! ^^
¡Ojala lo subas pronto! bonnie6
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La vida de Cala [fanfic] Empty Re: La vida de Cala [fanfic]

Mensaje por Cala Mar Abr 07, 2015 10:11 pm

bueno aqui esta el capitulo 1 (el menos interesante)

capitulo 1:

yo era una niña alegre y muy juguetona, siempre en mi cumpleaños me levantaba lo mas temprano posible, y despeerteba a mi padre que, siermpre me devolvia a la cama y me decia que esperara, pero yo me quedaba pensando en que seria mi sorpresa, pero todo iria a cambiar aquel dia.
ya habia ido a todos los salones de fiesta que habia en la cuidad, pero mi padre tenia un as bajo la manga, me llevo a una nueva pizzeria llamda ''pizzeria Freddy Fazbear'' entre corriendo y me di cuenta de que habia unos trajes muy raros....-son trajes animatronicos- me explico mi padre,.
fui a explorar todo el lugar hasta descaradamente subi al escenario y los observe detenidamente. peor lo que mas me llamo la atencion era que habia una atraccion que estaba cerrada, me hacerque y habia un pequeño cartel que decia '' lo siento! fuera de servicio'', eso desperto mi curiosidad, asi que sigilosa y dramaticamente me escabulli detras de las cortinas del Pirate Cove, y alli grite, por suerte nadie me escucho, habia un animatronico desgarrado y en muy mal estado,me explicaron que no muchos querian a Foxy, pero por alguna razon no me parecio tan terrorifico despues, asi que me quede mucha parte del tiempo con el.
Hasta que ya era hora de irnos ''¡no me quiero ir! ¡me estoy divirtiendo mucho'' dije agarrandome del esecenario -deven irse antes de el anocheser- me dijo el guardia nocturno -¿y porque?- le respondi, en ese momento se uqedoo sin palabras no podia decirle a los niños lo que de verdad eran ellos, -no podemos quedarnos aqui, creeme- me suplico para irnos -¡pero no quiero!- me solte y sali corriendo hasta donde pude. pero ya pasada la hora, los animatronicos empezaron a moverse por su ceunta, .. y Bonnie agarro mis brasos mientras Freddy buscaba un trage.
mi padr vino corriendo y lo golpeo hasta soltarme y ambos salimos corriendo del local.
pero todo cambiaria esa noche, para mi, y para mi padre.

ojala les alla gustado luego subire el segundo capitulo
¡saludos! chica
Cala
Cala
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 20

http://pridelands.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

La vida de Cala [fanfic] Empty Re: La vida de Cala [fanfic]

Mensaje por Cala Vie Abr 10, 2015 8:17 pm

capitulo 2:

me ordeno que fuera a la cama despues de obedeserlo y me ise la dormida, y cuadno porfin apago la luz prepar una mochila con todas las cosas que podria necesitar y me escape por la ventana.
al llegar alli me di cuenta uqe mi plan no estaba del todo completo, todas las puertas y ventanas estaban cerradas, asi subi lo mas alto que pude hasta el techo y me escabulli por un ducto de ventilacion, pise mal y cai en la oficina donde estaba el guardia que me habia dicho que me fuera antes, -¿que haces aqui otra vez? ¡tienes uqe irte de aqui rapido!- me dijo nervioso mirando al rededor aver si habia algun animatronico cerca,-¿y porque?- le respondi, el no rresistio mal y me dijo -¿acaso no lo entiendes? hoy te atacaron, esas cosas son malvadas y punto, amenos que quieras que te maten vete de aqui.- me dijo con un tono furioso.
ofendida lo mire con mala cara y le dije -¿y que sabes tu de ellos?-, al el no contestar me ajuste bien la mochila y sali por la puerta, cuando el me agarro el braso y me  cento en la silla de la mesa de la oficina -escucha, piensalo bien, si quieres arriesgarte ve, pero si quieres vivir quedate aqui- me dijo -prefiero arriesgarme, muchas gracias- le dije con tono ofencibo mientras salia por la puerta -okey, pero no digas que no te lo adverti- me grito desde lejos.
yo sabia uqe ellos no eran malos, habia una explicacion para eso, y para descubrirlo tenia que arriesgarme, hasi que mire todo el lugar y al no encontrar nada, cansada me recoste  en una mesa al frente del Show Stage.... y Bonnie me agarrp de un braso mientras Chica del otro, de la nada, Freddy vino con un traje en sus manos, peor no era un traje suyo, sino un rasro traje guardado desde hace mucho tiempo. mientras ellos me introducian alli el unico swentimiento que tuve fue el arrepentimiento.
al poder despertar, note que estaba en un raro traje de gata, lo que mas me costo creer es que aun estuveira viva, devi haber muerto alli. ahora no pocdia hacer nada, no podia volver con mi padre, no les hise caso, ni al guardia ni a mi padre, ellos tenian razon,  y deprimida emepze a deambular por toda la pizzeria.
hasta que me encontre con Freddy,Chica,Bonnie y Foxy, claro, ellos me reconocieron como un nuevo animatornico, no sabian que ello era la niña, asi que acepte quedarme con ellos y empezaron a mostrarme la pizzeria y los demas animatronicos que vivian con ellos.
---
¡SAludos! chica
Cala
Cala
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 20

http://pridelands.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

La vida de Cala [fanfic] Empty Re: La vida de Cala [fanfic]

Mensaje por Manglecita Sáb Abr 11, 2015 2:00 pm

Tu fic es muy interesante, ya quiero ver que pasara pronto despues de que te metieren en el traje de esa gata.

Espero que continues.
Manglecita
Manglecita
Nivel 2
Nivel 2

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 20
Localización : Ya no quiero a Foxy :c solo a Mangle

Volver arriba Ir abajo

La vida de Cala [fanfic] Empty Re: La vida de Cala [fanfic]

Mensaje por Cala Dom Abr 12, 2015 9:59 pm

apitulo 3:

-me llamo Freddy, soy el lider de la banda'- se presento -ella es Chica me acompaña a mi y a Bonnie en el Show Stage mientras tocamos nuestras cancioes- la señalo -tiene un grave probmea con la pizza- me susurro al odio -y el es Bonnie es el guitarrista de la banda- lo señalo mientras se sento en la mesa con su guitarra en la mano -pero, de todos en este lugar, soy el mas importante- dojo ogulloso y presumido -no es cierto, siempre eres el aguaifestas de todo- intervinio Foxy, mientras ambos empezaban a pelear como niños pequeños -¡que no! ¡que si!- y lo seguian repitiendo una y otra vez.
Mientras todos empezaron a pelear me aleje hasta que llegue a un lugar bastante abandonado, donde ubo un corte de luz, en la pared aparecio ''It's me'' y en la otra tambien, y en el ultimo corte, un oso animatronico muy parecido  Freddy se aparecio de repente, con lo que casi me da un paro cardiaco,estaba en posicin de muerto, me hacerque y lo toque, y salto ensima mio no pude evitar gritar,
Freddy,Bonnie,Chica y Foxy fuerona donde estaba y Golgen Freddy solto una risa y me dijo -deves ser nueva aqui- dijo ajudandome a pararme, gire la cabeza hacia avajo diciendo uqe si mientras aun seguia muy asustada, -mejor vamos a mostrarte los demas lugares- me dijo Freddy alejandome del el con cara de aguafiestas.
no me costo mucho adaptarme ya que eran muy amables pero unos dias despues me contaron que llegaron nuevos animatronicos.
me llevaron hasta el Game area onde estaba Bllon Boy que me dijo ''Hi'' -hola- le conteste, y el poniendo ojos brillantes y grandes soltando una pequeña lagrima dijo -alguien me contesto, porfin, todos me dejan tirado mi saludo, especialmente los guardias- con lo que se quedo alli con esa rara mirada seguimos con el tour.
me llavo hasta el nuevo escenario donde estaban unos animatronicos parecidos a mis viejos amigos -el es toy freddy- Freddy lo señalo con mala cara -parece una copia barata tuya Freddy- le conteste riendome en la cara del toy, -ella es toy chica- señalo Chica, -iu- le conteste con cara de asco -almenos soy mejor que todos ustedes- dijo mientras se iba, y el es toy bonnie algunos le decimos la niña- señalaba a toy bonnie -jaja yase porque, parece una niña de verdad ¿quien usa tanto maquillaje?- me rei de el -¡no soy una niña! no teng la culpa de ser asi- dijo mientras se iba,- no te recomiendo estar on ellos, son algo presumidos y extremadamente pesados- me dijieron -pero son muy adorables, devo admitirlo- dije mientras los miraba irse-.
me llevaron hasta el Prize Comer, donde habia un a gran caja de regalo, en la uqe curiosa me asome  y puppet salio, yo me aleje rapidamente ya que siempre me dieron terror las marionetas y me dijo -la curiosidad mato al gato, hahha- todos miramos con cara de -¿WTF?-,-¡vamos! era un chiste, porque la curiosidad mato al gato... y tu eres un gato.... y..., lo se, yo tampoco me entiendo .-.-
Cala
Cala
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 20

http://pridelands.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

La vida de Cala [fanfic] Empty Re: La vida de Cala [fanfic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.