Five Nights at Freddy's Foro
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_lcap2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Voting_bar2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_rcap2 
Admin (1028)
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_lcap2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Voting_bar2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_lcap2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Voting_bar2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_lcap2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Voting_bar2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_rcap2 
Tonakai (451)
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_lcap2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Voting_bar2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_lcap2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Voting_bar2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_lcap2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Voting_bar2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_rcap2 
Cala (220)
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_lcap2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Voting_bar2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_lcap2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Voting_bar2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_rcap2 
Vanny (186)
La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_lcap2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Voting_bar2La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" GQPlfuL

La mejor teoría de "LAS mordidas del 87"

3 participantes

Ir abajo

La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Empty La mejor teoría de "LAS mordidas del 87"

Mensaje por Admin Miér Sep 23, 2015 8:44 pm

¡Hola a todos!

Bueno, vengo a traerles algo que realmente me impactó y a la vez me emocionó. No se si conocen a "Un Amigo Loco". Si no lo conocen, es un chico que se dedica a resolver las teorías de todos los juegos y unirlas. Vamos, para que se hagan una idea, ayudo a Itowngameplay con sus teorías y varios de sus videos son las teorías de el.

Ahora, a que viene esto. Resulta que hoy entré a su página y me encontré con otra de las suyas. La diferencia a las anteriores que hizo, es que esta realmente coincide con todos los juegos y deja, además, una muy bonita enseñanza que todos debemos tomar en cuenta. No es que sea nuestro caso, ya que somos un Foro y nos dedicamos a hacer las teorías todos juntos de la manito. Igualmente, podemos cometer ese error fuera del Fandom de FNAF y resulta muy común en la vida cotidiana.

No se si se acordarán de que Scott dijo en uno de sus últimos mensajes que la historia de FNAF nadie logró resolverla hasta ahora, que aún está incompleta. También recordarán la caja que mostraba al final de FNAF4 que estaba cerrada ¿No? Bueno, esta teoría reune ambas cosas y también, según nosotros, los "Easter eggs".

Aquí les dejo la página para que puedan leerla con las palabras de Un Amigo Loco:

https://unamigoloco.wordpress.com/2015/09/23/five-nights-at-freddys-4-el-gran-error-que-hemos-cometido/



¿Y? ¿Qué opinan al respecto?
Yo creo que tiene absoluta razón.
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Empty Re: La mejor teoría de "LAS mordidas del 87"

Mensaje por Tonakai Jue Sep 24, 2015 2:43 pm

Sinceramente nunca me habían gustado mucho las teorías de Un Amigo Loco. Tenían mucha lógica, pero su actitud de "yo ya me lo sé todo sobre el juego" y de "no acepto sugerencias en cuanto a éstas" me hacían creer que su veracidad podía disminuir al ser una persona tan terca que no puede considerar factible lo que otros dicen. Sin embargo, esta es la excepción. Me ha aclarado mil cosas y yo ya me siento muy apegada a ella. Al contrario de lo que dijo en su blog, a mí no me cotó digerirla ya que me pareció muy razonable.
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 21
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Volver arriba Ir abajo

La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Empty Re: La mejor teoría de "LAS mordidas del 87"

Mensaje por Vanny Lun Sep 28, 2015 8:17 pm

Saben que eso existió realmente no? Freddys pizza existe pero ahora en la actualidad esta cerrado por lo que ocurrió.

Ubieron dos mordidas.
1-en freddys pizza que es la que todos conocemos
2-la mordida de la niña que cumplia sus quince y fue mordida por un animatronico y además fue aplastada por dos paredes.

No se que opinan pero a mi no me gustara morir asi.
Espero respuestas
Vanny
Vanny
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 20
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Empty Re: La mejor teoría de "LAS mordidas del 87"

Mensaje por Admin Lun Sep 28, 2015 9:28 pm

Nunca había escuchado esa teoría de la historia. Que interesante. Quizá puedas contarnos más sobre ella.

¡Saludos amiga!
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Empty Re: La mejor teoría de "LAS mordidas del 87"

Mensaje por Vanny Lun Sep 28, 2015 9:33 pm

la verdad son 2 historias diferentes. Si buscas en Youtube el grito del 87 te aperece y son todas cosas reales o pueden ser irreales,pero mucha gente estuvo ahí y afirma que vio la mordida de foxy.
Vanny
Vanny
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 20
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

La mejor teoría de "LAS mordidas del 87" Empty Re: La mejor teoría de "LAS mordidas del 87"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.