Five Nights at Freddy's Foro
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_lcap2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Voting_bar2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_rcap2 
Admin (1028)
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_lcap2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Voting_bar2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_lcap2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Voting_bar2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_lcap2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Voting_bar2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_rcap2 
Tonakai (451)
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_lcap2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Voting_bar2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_lcap2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Voting_bar2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_lcap2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Voting_bar2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_rcap2 
Cala (220)
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_lcap2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Voting_bar2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_lcap2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Voting_bar2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_rcap2 
Vanny (186)
Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_lcap2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Voting_bar2Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP GQPlfuL

Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP

Ir abajo

Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP Empty Foro Amigo el legado de Prderlands LLDP

Mensaje por Vanny Dom Oct 11, 2015 7:27 pm

Hola! vine para publicar el foro en el que estoy registrada para ver si a alaguien le interesa.

Se llama El Legado de Priderlands y aqui esta el link: http://ellegadodepridelands.foroactivo.com/forum

y aqui estan los reyes y reinas junto con las princesas y principes:

Reinas:Reina Leona(Fundadora) y Reina_Saphira(Yo)

Reyes:Rey_Blaze y Rey_Kopa.
Parejas:Reina_Saphira(Yo) y Rey_Blaze. Reina Leona y Rey_Kopa.
Princesas y principes:Asuna(mi hija)

esos son los admins y mods por ahora,estamos esperando que el foro cresca y asi tendremos todo mejor,ahora estamos remodelando pero pronto sera un foro 100% completo.

Espero que se registren!!
Vanny
Vanny
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 20
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.