Five Nights at Freddy's Foro
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_lcap2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Voting_bar2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_rcap2 
Admin (1028)
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_lcap2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Voting_bar2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_lcap2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Voting_bar2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_lcap2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Voting_bar2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_rcap2 
Tonakai (451)
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_lcap2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Voting_bar2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_lcap2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Voting_bar2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_lcap2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Voting_bar2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_rcap2 
Cala (220)
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_lcap2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Voting_bar2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_lcap2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Voting_bar2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_rcap2 
Vanny (186)
¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_lcap2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Voting_bar2¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) GQPlfuL

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

3 participantes

Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Pinkamena Dom Ene 03, 2016 10:06 pm

Off: No estoy muy segura de si alguien se unira, aunque espero que si. Hace mucho no juego en un rol asi que me decido a crear este, el cual llevare a cabo con el primer usuario que decida unirse. Participare con mi unico personaje hasta ahora, Party Bot:
Spoiler:


Habla   (Piensa)

On: El reloj ya daba las 00:00, y algunos de los animatronicos se dedicaban a salir y divertirse buscando al nuevo guardia de seguridad, ¿quien era? ni idea, pero no me importaba, preferia quedarme aqui, en mi guarida, la cual nadie conoce hasta ahora. Sin embargo, hay veces en las que me gusta salir de esta y pasear lo mas cuidadosamente posible para que nadie se diera cuenta de mi presencia, y esta era una de las noches en las cuales me gusta hacer esta clase de actividad. Asi pues, sali de mi lugar y me dedique a pasear, chocando y tropezando de vez en cuando. En eso llegue al escenario, no habia nadie (deben estar por ahi asustando al guardia) pense. Me subi al escenario, viendo el solitario comedor. Parecia que ya estaba viendo al publico sentado, riendose de mis torpezas.
-Mañana sera otro dia de comedia y verguenza...-me dije a mi misma sin mostrar sentimiento alguno, me mostraba solamente seria- Pero algun dia firmare mi venganza contra todos- me retire del escenario- Ya veran, algun...-no alcance a terminar la frace fue tropece justo en la escalera para bajar- ¡¡¡¡¡¡aaaaa!!!!!¡au, au, au...!-repeti hasta que llegue al suelo, lo cual fue en unos pocos minutos debido a que son 5 escalones-algun dia- dije molesta, una vez mas mi torpeza hizo de lo suyo. Solo esperaba que nadie me hubiese escuchado.
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty Re: ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Rocket Racon Miér Ene 20, 2016 5:41 pm

Off: yo entrare a este rol, con mi unico pj rocket, rol on:

*Eran las 12 de la noche, los animatronicos habian salido a buscar y asustar al guardia, lo cual no era mi estilo, yo estaba en la zona de juegos y decido salir a ver que sucedia, producto de los ruidos, al llegar a la zona de cumpleaños, donde estaba el escenario, pude ver como hacia el ridiculo un poco y me rei para mis adentros y al verla caer, resongue y me acerque a extenderle mi brazo para ayudarla a levantarse y dije*.-Hola, mi nombre es rocket y soy uno de los nuevos por aca, disculpa mi atrevimiento, pero ¿porque te caiste y que hacias en el escenario?, por lo que se, ese lugar es solo para Freddy, Chica y Bonnie, la verdad es que ellos al igual que Foxy no me agradan para nada, se vanaglorian de su fama y nosotros, solo estamos para ser usados como si fueramos uno poco importantes o secundones, ¿no te parece un poco injusto?.- *La verdad era que estaba molesto por lo que dije, pero no lo queria hacer notar aún*.
Rocket Racon
Rocket Racon

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty Re: ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Pinkamena Lun Ene 25, 2016 12:10 am

Luego de mi caida pude notar como un animatronic se acercaba hacia mi (genial, miren quien llego) pense para mis adentros, pero para mi sorpresa aquel animatronic me ñresto ayuda, extendiendo su brazo. Acepte su ayuda y el se presento, luego me hizo preguntas como que hacia en el escenario y porque me cai. Nada mas no hacia mucho caso a lo que hablaba hasta que las ultimas palabras me llamaron la atencion:
-la verdad es que ellos al igual que Foxy no me agradan para nada, se vanaglorian de su fama y nosotros, solo estamos para ser usados como si fueramos uno poco importantes o secundones, ¿no te parece un poco injusto?
-Pues si, es injusto, obviamente. -respondi seria a su pregunta, me llamo la atencion el que confesara que no le agradaban los principales animatronicos del lugar, pero no seria lo suficiente como para que aceptara hacer amistad con el, de hecho, eso no me importaba, por lo que le agradeci (con tono serio, de que otra forma podria ser, despues de todl asi soy yo) y me dedique a marcharme, pero me detuve al oir unas palabras de el...
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty Re: ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Rocket Racon Lun Ene 25, 2016 2:22 pm

*Vi que me respondió sería y casi sin sentimientos y dije*.-¿Sabes?, me agrada esa actitud y tengo un plan que quiero realizar y haré que sufran lo que estamos sufriendo nosotros, ¿Te gustaría participar?, después de todo ambos queremos hacerlos sufrir un poco, además también debemos hacernos respetar y si te soy sincero soy 100% un animatronico y no un niño como ellos y tengo la facilidad de controlqrme yo mismo, además de que siempre he querido tener un poco de popularidad, odio solo ser un juguete y quiero que me tomen enserio. *Dije molesto y viendo como ella se marchaba de a poco*.
Rocket Racon
Rocket Racon

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty Re: ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Pinkamena Lun Ene 25, 2016 10:50 pm

El confeso que le agradaba mi actitud, cosa que hizo que me detuviera (habla en serio?) Pense.Me comto de un plan que queria hacer junto a mi, diciendomeque el era 100% animayronico y no era un alma de niño atrapada. Por ultimo menciomo querer tener un poco de popularidad.
-¿Un plan?, busca a otro qje sea mejor que yo, y no lo arruine con su torpeza, ¿ok?- conteste friamente mientras disponia a irme.
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty Re: ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Rocket Racon Mar Ene 26, 2016 12:14 pm

*Escuchó lo último que dijo y respondo*.- ¿Cómo puedes decir eso?, yo no creo que seas torpe y mucho menos con esa cara tan linda de animatronica que tienes y además yo te encuentro que eres muy simpática, noble y linda, además del hecho de que tu eres la primera animatronica con quien tengo el gusto de hablar, ya que es muy difícil hacer amigos y menos hablar con alguien-. *Dije dándole una sonrisa*.
Rocket Racon
Rocket Racon

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty Re: ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Pinkamena Vie Feb 12, 2016 9:29 pm

Luego de mencionarle que no puedo ayudarlo debido a mi torpeza, el me dio una especie de discurso de motivación, mencionando características que a mi la verdad me sorprendieron.

-Se nota que no me conoces bien. Es no y no, no ayudare en nada- me dispuse a irme pero mi torpeza se activo en ese instante, haciéndome tropezar y caer- ¡¡¡Arg!!!¡¡¡Rayos!!!-dije frustrada.
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty Re: ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Rocket Racon Lun Feb 15, 2016 7:48 pm

*Al negarse, yo sólo Apache mi cabeza y comenze a caminar al lado contrario de aquella y decidió seguir buscando planear como hacer que los animatronico se sintieran avergonzados de si mismos y no dejar a ninguno sin que sufriera un castigo*.
Rocket Racon
Rocket Racon

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty Re: ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Pinkamena Mar Feb 16, 2016 7:22 pm

Me levante y me dispuse a retirarme. Empece a pensar en lo que me dijo aquel animatronico, su plan y todas esas cosas. Tal vez era su única esperanza. Ademas, eh estado esperando el momento de vengarme de aquellos que se rieron de mi, ¿porque no aprovechar el momento?.

-¡¡¡Eh!!!¡¡¡Espera!!!-salí en corriendo en su busqueda
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty Re: ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Rocket Racon Miér Feb 17, 2016 4:41 pm

*Pues cuando apenas comenzaba a preparar todo, hoy la voz de aquella animatronica que había rechazado con mi plan, me buscaba y por ende salí a ver que era lo que quería y poder ayudarla en lo que necesitará y dije*.-Si, ¿que es lo que necesitas?-. *La ayudaría en la manera que pudiera y estuviera a mi alcance*.
Rocket Racon
Rocket Racon

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty Re: ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Pinkamena Sáb Feb 20, 2016 12:59 am

Sali corriendo en busca de aquel animatronic luego de haber decidido en aportar a su plan al menos para vengarme de los que se reian de mi, y al fin logre encontrarlo. Este me pregunto que necesitaba a lo que yo respondí...

-Estuve pensando y...pues creo que te ayudare con tu plan, al menos para vengarme de mis enemigos- le respondí (seria)
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty Re: ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Rocket Racon Lun Feb 22, 2016 12:46 pm

*Me alegro saber que aquella animatronic me ayudaría y le comenze a contar mi plan y le dije*.- Bien, la idea es buscar todos los objetos que aman y destruirlos, se que es cruel, pero si no nos toman enserio, debemos hacer que nos den un poco de popularidad y que nos deben dar un espacio y además de que deberíamos atarlos y hacerlos sufrir mucho, para que tengamos respeto, pero primero debemos noquearlos-.
Rocket Racon
Rocket Racon

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty Re: ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Vanny Dom Mar 06, 2016 5:14 pm

@pinkamena y @rocket racon su historia de ello está bien pero ambos están teniendo muchos errores de ortografía y eso no está bien. Si pueden mejorarlo estaría mucho mejor porque hay muchas palabras sin tildes.

Espero que realicen esta tarea Smile saludos
Vanny
Vanny
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 20
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty Re: ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Vanny Sáb Jul 23, 2016 8:28 pm

Este tema a estado Inactivo mucho tiempo. El tema sera cerrado.
El tema volverá a abrirse cuando el creador me envié un MP.

Cierro
Vanny
Vanny
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 20
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una) Empty Re: ¿Noche sola o acompañada? (Rol Privado con el primer usuario que se una)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.