Five Nights at Freddy's Foro
Mi foro Animales Salvajes 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
Mi foro Animales Salvajes 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
Mi foro Animales Salvajes EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Mi foro Animales Salvajes EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
Mi foro Animales Salvajes EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
Mi foro Animales Salvajes EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
Mi foro Animales Salvajes EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
Mi foro Animales Salvajes EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
Mi foro Animales Salvajes EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
Mi foro Animales Salvajes EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
Mi foro Animales Salvajes EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
Mi foro Animales Salvajes EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
Mi foro Animales Salvajes EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
Mi foro Animales Salvajes EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
Mi foro Animales Salvajes Vote_lcap2Mi foro Animales Salvajes Voting_bar2Mi foro Animales Salvajes Vote_rcap2 
Admin (1028)
Mi foro Animales Salvajes Vote_lcap2Mi foro Animales Salvajes Voting_bar2Mi foro Animales Salvajes Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Mi foro Animales Salvajes Vote_lcap2Mi foro Animales Salvajes Voting_bar2Mi foro Animales Salvajes Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
Mi foro Animales Salvajes Vote_lcap2Mi foro Animales Salvajes Voting_bar2Mi foro Animales Salvajes Vote_rcap2 
Tonakai (451)
Mi foro Animales Salvajes Vote_lcap2Mi foro Animales Salvajes Voting_bar2Mi foro Animales Salvajes Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
Mi foro Animales Salvajes Vote_lcap2Mi foro Animales Salvajes Voting_bar2Mi foro Animales Salvajes Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
Mi foro Animales Salvajes Vote_lcap2Mi foro Animales Salvajes Voting_bar2Mi foro Animales Salvajes Vote_rcap2 
Cala (220)
Mi foro Animales Salvajes Vote_lcap2Mi foro Animales Salvajes Voting_bar2Mi foro Animales Salvajes Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
Mi foro Animales Salvajes Vote_lcap2Mi foro Animales Salvajes Voting_bar2Mi foro Animales Salvajes Vote_rcap2 
Vanny (186)
Mi foro Animales Salvajes Vote_lcap2Mi foro Animales Salvajes Voting_bar2Mi foro Animales Salvajes Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

Mi foro Animales Salvajes GQPlfuL

Mi foro Animales Salvajes

2 participantes

Ir abajo

Mi foro Animales Salvajes Empty Mi foro Animales Salvajes

Mensaje por TRINI Vie Jun 03, 2016 7:47 pm

Mi foro Animales Salvajes 1566d83
LINK: animalessalvajes.latinforos.net

Los Animales ya Son lo suficientemente aterradores, así como son, Pero últimamente los cazadores viven secretamente entre nosotros y este al asecho de nuestra carne a la luz de la noche. Los animales han escuchado a gente que estuvo o dijo ser un cazador a la luz de la luna llena. Nos hemos reunido como hermanos salvajes a pesar de nuestras dificultades como carnívoros o herbívoros y esta historia tiene su aparición desde la invención de la narración… El ciclo de la vida continua en Canbrish Las tierras de la Montaña, pasando el rio del alba, amanecer luz y resplandor donde el salvajismo fluye, Al oeste se encuentra el Bosque donde se encuentran las hadas y orden, Caminando os encontraras la Cascada del Poder donde se encuentra la paz y armonía… Terminando en el Camino Nevado de Coch , La fuente de la sangre y destreza donde se encuentra la esencia Humana, Atento Animal eh de confiar en vuestro Instinto, La Naturaleza nos ha Llamado a todos, desde las tranquilas presas hasta los grandes Carnívoros, Ya que hoy tú has de ser la Presa del feroz Humano Cazador, Cuidaos proteged a la Gran Madre… La Naturaleza.




Tú Has de ser Bienvenido
A la Tierra
Animales Salvajes
Grandes lideres





Info:
Este foro lo eh estado creando durante todos estos días, todavía  casi nadie  conoce su existencia , Me costo mucho hacer todo, Nesecito, Mod , Diseñadores , Lectores y gente nueva.
Los Lectores editan la parte de Historias Etc.
Esta muy bien organizado, se enriquece en Rol y tus creaciones. Cuando te registres podrás ver otras secciones, por ejemplo como nos organizamos respecto a el sistema de premios. Ademas tienes la libertad de expresarte si no te agrada algo del foro.

Cupos:
-Adim (0 Cupos) - Grandes Lideres (Yo y Naira)
-Mod (3 Cupos) - Guia Salvaje
-Diseñadores (2 Cupos) - Gran Lobo
-Lectores (2 Cupos) - Gran Búho


En este foro tendrás que crear tu propia Manada y Rolear con ella, es un foro de Rol... No exijo que hagan 10 lineas para rolear ¡No! Solo 3 es lo Min. Tiene sus ambientes para las Historias, Aparte hay otras secciones. Esta muy bien hecho hasta tiene su propia pagina para editar fotos. Podras tener 5 personajes de Rol (PR) Y uno El oficial. espero Que se unan! Los estare esperando
Me encantaría que se unieran! 



animalessalvajes.latinforos.net
TRINI
TRINI

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi foro Animales Salvajes Empty Re: Mi foro Animales Salvajes

Mensaje por Vanny Vie Jun 10, 2016 7:34 pm

Que interesante foro TRINI :3 soy princess kiara por sierto que tal tanto tiempo Razz

Me uniria pero no podria prometerte nada ya que no tengo mucho tiempo y ya tengo muchas cuantas en foros,igualmente talves me una (no prometo nada)
Amo a los animales!!!! son Hermosos.

Me gustan más los felinos,tengo 2 gatos :3

(Me registre)

Más aya de todo

FORO ACEPTADO
Vanny
Vanny
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 20
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.