Five Nights at Freddy's Foro
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_lcap2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Voting_bar2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_rcap2 
Admin (1028)
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_lcap2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Voting_bar2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_lcap2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Voting_bar2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_lcap2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Voting_bar2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_rcap2 
Tonakai (451)
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_lcap2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Voting_bar2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_lcap2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Voting_bar2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_lcap2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Voting_bar2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_rcap2 
Cala (220)
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_lcap2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Voting_bar2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_lcap2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Voting_bar2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_rcap2 
Vanny (186)
[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_lcap2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Voting_bar2[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol GQPlfuL

[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol

3 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Empty [Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2015 11:51 pm

No se si se entienda bien mi punto, pero, esta sería una sección en la que los usuarios con poca o nula experiencia en cuanto a los juegos de rol (como es mi caso) puedan publicar dudas que tengan antes de comenzar en este mundillo del rol, y que éstas sean resueltas por usuarios con una mayor experiencia, o bien, por miembros del staff (por que la verdad, las reglas no resolvieron TODAS mis dudas, y probablemente en algún futuro haya alguien más con mi problema :s).
Bueno, agradecería que mi sugerencia sea atendida (ya sea positiva o negativamente, no importa).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Empty Re: [Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol

Mensaje por Manglecita Sáb Mayo 23, 2015 2:49 pm

Mi voto es un No ¿por que?.
Yo la verdad creo que el foro de dudas es suficiente para preguntar todo lo relacionado a lo del rol, más bien, todos los subforos en los que se tengan duda se deben de colocar en dudas Wink

Hay que esperar a que los demas den su opinión(:

¡saudos!
Manglecita
Manglecita
Nivel 2
Nivel 2

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 20
Localización : Ya no quiero a Foxy :c solo a Mangle

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Empty Re: [Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol

Mensaje por Admin Lun Mayo 25, 2015 6:56 pm

Opino lo mismo que Manglecita. Ya hay un tema para dudas en general en el que todos los usuarios estan invitados a preguntar sobre cualquier cosa tenga o no que ver con FNAF.

Yo ya he dicho muchas veces que si cualquier usuario tiene una duda mas extensa y que no pueda ser resolvida por los demás usuarios, puede preguntarle al Staff o a mi y se la resolveremos.

Por ahora dejo el tema abierto por si alguien mas quiere votar. Si veo que dentro de un tiempo no comenta nadie más, doy la sugerencia como rechazada.

¡Saludos y espero haberte ayudado!
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Empty Re: [Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol

Mensaje por Tonakai Mar Mayo 26, 2015 2:05 pm

Yo voto negativo por la razón explicada antes, ya existe una zona para aquellas dudas que tengan que ver con el foro (y el rol tiene que ver con eso justamente). En cuanto a esa sección...
The Puppet escribió:...estan invitados a preguntar sobre cualquier cosa tenga o no que ver con FNAF.
Sé que tú has creado el foro, Martu, y que por ende lo conoces mejor que cualquiera de nosotros. Pero, según sé, esa zona está creada sólo para preguntas del foro. Y lo digo por la descripción de la misma:
¿Tienes alguna pregunta sobre el foro? ¡Este es el lugar indicado para preguntar!
Por lo que de esta sugerencia podría derivar la de colocar un subforo de "preguntas aparte" o algo así; para toda duda que no tenga que ver con el foro (como mi tema del Paint Tool Sai).
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 21
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Empty Re: [Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol

Mensaje por Admin Vie Mayo 29, 2015 11:25 pm

Ah muchas gracias, lo había olvidado July xD

Te agradezco que me hayas aclarado eso, ahora misno lo corrigo. Estoy tan ocupada con la escuela y el foro que hay veces que no presto atención a pequeños detalles como este jeje.

Espero que se haya entendido amiga y recuerda que si tienes dudas puedes echarle una mirada a los demas, quizas podamos ayudarte jaja!

¡Saludos animatronicos!

(Como hay más votos negativos, doy el tema como "sugerencia rechazada")
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol Empty Re: [Sugerencia] Sección de "dudas" en el foro de rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.